top of page

Concurso de negociación en ODR 2010

Smartsettle One Beta debuta

Un concurso “Smartsettle One” en línea se iniciará el 24 de agosto de 2010.

HAGA CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE AHORA

Este concurso ha sido organizado conjuntamente con ODR LatinoAmerica y el 9º “International Forum on Online Methods for Alternative Dispute Resolution 2010” a Buenos Aires, que se llevó a cabo 2 a 3 jun 2010.  Regístrese ahora para recordar cuando la competencia está a punto de comenzar. Los diez mejores concursantes serán reconocidos y los tres primeros recibirán premios valiosos.

Valor de los certificados de premio *

Primer premio – $300

El segundo premio – $200

El tercer premio – $100

* ¡ Doble para que los asistentes de ODR 2010!

Esta demostración le dará un encuentro directo con la última tecnología eNegotiation diseñado para casos simples de una sola cuestión. Experiencia de primera mano cómo “Visual Blind Bidding” y algoritmos que recompensa el buen comportamiento de negociación prácticamente eliminan la danza tediosa de la negociación que caracteriza las negociaciones ordinarias.

Descripción del caso hipotético: La empresa “Fortunate French-Fry Company” necesita para llegar a un acuerdo con la cooperativa “Crystal River Potato Farmers” sobre qué porcentaje de sus necesidades de procesamiento serán recibidos por el agua reciclada. La cooperativa dicen que se verán obligados a retirarse de la agricultura si el número es inferior al 30%, mientras que la compañía ha indicado que salir de la zona si son necesarios para reciclar más del 80%. (Haga clic aquí para ver la descripción completa).

Cómo funciona el concurso. (Haga clic aquí para leer las reglas en detalle):

Su papel como negociador de la empresa o de agricultores se le asigna.

Contrapartes anónimos se aparean de forma automática.

Los jugadores visitar a sus casos de vez en cuando durante la competición.

Cada visita dura sólo unos minutos.

Cada negociador debe completar por lo menos dos negociaciones para ser elegible para anotar.

Los jugadores tienen la diversión de negociación en muchos casos como lo deseen.

Entrenamiento:

Vea este vídeo de tres minutos para aprender cómo funciona Smartsettle (lado de la empresa (link coming soon))

Añada tres minutos más (lado de la cooperativa (link coming soon)) para saber por qué desea ser pioneras a la Zona de acuerdo ((link coming soon)

Saber que un acuerdo está garantizado si los negociadores de acuerdo con la opción del arbitraje en la Sesión Final ((link coming soon)

Después de terminar la competencia, sólo diga: “Era fácilisimo” y ya está listo para Smartsettle Infinity.

Todos son bienvenidos. Para más información, contacte con nosotros hoy.

En español: Esta página, la descripción del caso, las reglas del concurso, y nuestro video “El Agua” también están disponibles en español. Desafortunadamente, no estamos aún en condiciones de ofrecer una versión totalmente funcional de Smartsettle Uno en español. Por lo tanto, una cierta comprensión de Inglés será necesario para navegar por el programa. Confiamos en que los usuarios encontrarán este manejable. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Desarrollo de Smartsettle One ha sido patrocinado en parte por el

National Research Council de Canadá

Recent Posts

See All

Smartsettle complies with Canadian anti-spam laws

Smartsettle complies with Canada’s anti-spam legislation, which came into effect on July 1, 2014. Smartsettle sends electronic messages to you only with your consent. Thank you very much for confirmin

Smartsettle Powered Auctions

When Smartsettle intelligence is applied to the auction process, outcomes are optimized for both buyers and sellers. No other auction in the world can boast like this. Smartsettle-powered auctions are

bottom of page