PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA (haga clic aquí para saltar al PUNTO DE VISTA DE LOS AGRICULTORES)

La compañía es el primero en llegar al panel de negociación de Smartsettle One. Primero se debe hacer una propuesta inicial que se dará a conocer a los agricultores. Las propuestas iniciales de cada partido están obligados a ser optimistas con el fin de crear una amplia negociación en el panel de la negociación. La empresa también debe establecer un valor Walkaway. El Walkaway valores fijados por las partes deben demostrar que tienen ideas similares acerca de la gama de negociación. Después de la Compañía ha presentado sus valores iniciales, su rango de negociación privada aparece. Esto demuestra su propuesta inicial visible del 24% sobre la derecha y su Walkaway del 70% de la izquierda. El Walkaway nunca es revelado a los agricultores. (La compañía sabe que podría manejar con un 80% pero no crea que sería justo.)

También hay una bandera amarilla en el lado derecho con el que la empresa puede hacer una aceptación ocultos. Para hacerlo, simplemente arrastre la bandera a la izquierda y colóquelo en el valor que desea aceptar. Ellos deciden a aceptar un valor de 64%. Eso es casi la medida de lo que están dispuestos a ir. Un fondo amarillo muestra todos los valores que han sido aceptados por la empresa.

La compañía está a la espera de los agricultores en llegar. A la espera de los agricultores, la empresa selecciona la opción “My Cases” para comprobar si hay otros casos que requieren atención.

“My Cases” aparece.

La empresa cuenta con un solo caso. La otra partido sigue mostrando ausente y no hay nada más que hacer en este momento. La compañía podría cerrar la sesión y esperar a correo electrónico para notificar a los agricultores cuando llegan, pero los agricultores pasar para llegar antes que la compañía se va. La compañía considera que los agricultores están presentes ahora.

De vuelta en el panel de la negociación, la compañía considera que los agricultores están presentes (punto verde) y ha hecho su propuesta inicial de 72%. La propuesta de la de los agricultores ha puesto de manifiesto una zona roja por debajo de Walkaway de la empresa.

La compañía todavía está esperando una concesión oculto a los agricultores, que finalizará “Session One”. Al final de una sesión, se alcance un acuerdo si hay una superposición entre los valores aceptados. De lo contrario, la negociación continúa con el próximo “session”.

¡Ahí está! Los agricultores han terminado “Session One” y un acuerdo es declarada. La compañía está satisfecha con el resultado de 60%.

 

Haga clic aqui para volver a Caso del Agua Afortunado-Agricultores